lunes, 20 de diciembre de 2010

Holaa.. He aqui la sinopsis

Hola, que tal como están? Se que subo algo tarde, pero quería arreglar el blog, ponerle los personajes, y cosas así. Pero aquí les traigo la sinopsis. Esta es una historia relatada por Scarlett, que es la protagonista, también sera narrada por los demás personajes pero principalmente por ella ¡Espero les guste! 


Sinopsis

¡Hola! Soy Scarlett y tengo 16 años. Se preguntaran porque decidí contar mi historia, bueno fue por el simple hecho de que muchas otras chicas o chicos pueden estar cometiendo mi error, un error que puede llegar a destruir a una persona, incluyendo al que lo este cometiendo.
A lo largo de la historia podrán ver cual fue mi error, y espero que aprendan de el.

Pero hay un mensaje que quiero dar ahora, me lo dijo la persona que necesitaba que me lo dijera se que es un poco complicado pero ya lo verán. La frase es:
"El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.
Aldous Huxley"
Todos tenemos que cometer nuestros propios errores, y este lo cometí yo, y aunque fue horrible vivirlo me alegra haberlo hecho, se dirán "esta loca si fue un error tan malo, ¿como se alegrara?", bueno se los diré, porque ahora puedo dar consejos sobre esto y también porque se que nunca mas lo volveré a cometer...

----------------------------------------------------------------------------------------
Si es corto pero me gusto :)
Esto es una historia hecha por mi imaginacion, desidi hacerla un tanto dramatica al principio pero despues sera linda ya veran, se daran cuenta de muchas cosas que pasan en la vida de esta chica a lo largo de la novela. Bueno espero que les aya gustado. ¡Comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!, asi que deja tu opinion y la tomare en cuenta.:D