miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 1: Todo comenzó una Navidad


La vida es hermosa. Siempre está llena de sorpresas algunas son buenas y otras no lo son, pero aun así me encanta. Siempre fui una chica a la que le gustaban los riesgos, me gustaba sentir la adrenalina en mi cuerpo, esto lo saque de mi madre ella me dice que cuando tenía mi edad su personalidad era igual a la mía.
Se preguntaran donde esta papá, no hablo mucho de esto pero ya que contare mi historia. Así lo cuenta mi madre:

“Todo comenzó una navidad, yo estaba hablando con algunas de mis amigas, afuera de mi antigua casa, al mismo tiempo podíamos ver los fuegos artificiales que los niños de otras casas encendían con tanta emoción. Pero algo nos distrajo a todas, un auto lujoso, color plata, que destellaba algunas luces gracias a su color, andaba a muy poca velocidad. Pronto dejo de andar y se estaciono justo en la casa que estaba junto a la de mis padres, tras el maravilloso carro venia un camión de mudanza, y tomo lugar al frente de esta casa.
No paso mucho tiempo cuando las personas que venían dentro del auto plateado bajaran de este, y empezaron a decirle a los de la mudanza, amablemente que comenzaran a poner las cosas en su lugar dentro de la casa. En ese momento vi bajar del auto a un joven, alto, blanco, de muy buen cuerpo, con cabello castaño, obscuro, no muy largo, ojos claros, todo un príncipe azul. El me miro y sonrió, tenía una sonrisa hermosa.
Tu abuela salió de la casa y les fue a dar la bienvenida, luego me llamo y me presento, el chico tan lindo se llamaba Eliot y era hijo único, tenía 18 años. No dejaba de mirarme, y por supuesto yo no dejaba de mirarlo, parecía amor a primera vista, siempre creí que no existía pero justo en ese momento supe que sí. Oí a mi madre decirle a sus padres que los invitaba a cenar al día siguiente y así compartían un poco, ellos muy gustosos aceptaron y luego se despidieron para luego entrar a su nueva casa”
__________________________________________________________________
Se que esta muy corto pero les prometo que el capitulo 2 sera mas largo.^^
Espero que les haya gustado, me costo un poco hacerlo porque la idea que yo tenia
no me gusto tanto y me parecio mejor esta...
Bueno me despido y comenten. 
Hastal el proximo capitulo.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!, asi que deja tu opinion y la tomare en cuenta.:D