domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo 2: El Dia de la Cena


"Ya era 20 de diciembre el día de la cena todo el día estuve algo emocionada solo quería que se hiciera de noche, pero por desgracia mi día paso muy lento. Algo molesta me fui a la cama, y en seguida sonó el teléfono. Conteste y era la Sra. María una amiga de mamá.

-Hola Mery, querida ¿como estas? Es María la amiga de tu madre.

-Oh, estoy bien Sra. María gracias. ¿Le puedo ayudar en algo?

 -Sí, quería saber si estaba tu mami necesito hablar con ella, es por el Club de lectura.

-Lo siento Sra. María pero mi madre no se encuentra ella ha salido al centro a comprar algunas cosas. Si desea le doy su mensaje.

-Está bien, dile que tan pronto pueda, me llame.

-Se lo diré con gusto. ¡Hasta luego!

-Hasta luego Mery.

Era agradable la Sra. María siempre ha sido buena conmigo es muy divertida, mi madre y ella se conocen desde chicas ya que fueron a la escuela juntas y demás. Dentro de poco llego mi mamá me saludo para después decirme:

-¿Porque no estás vestida y arreglada? – No lo podía creer ya eran las 6:45 y la cena era a las 7:30 necesito un poco más que eso si quiero estar perfecta, no creo que me quede tiempo para ayudar a mi mamá con la mesa. Fui a mi cuarto y comencé con el cambio, no estaba segura de lo que me pondría pero solo con abrir mi armario vi el vestido perfecto.

Blanco perlado, por encima de las rodillas, con una cinta azul zafio al nivel de la cintura y unos pequeños encajes plateados en la esquina izquierda. Un vestido sencillo pero resaltante, unas sandalias plateadas y lista. Baje y mis padres me vieron quedaron atónitos no me pudieron decir nada, seguro estaba bellísima.

-¡Tengo la hija más hermosa del mundo!- Dijo papá, y después dulcemente deposito un beso en mi cabeza. Mi madre me sonrió y me dijo - Estas hermosa- En mi rostro apareció una sonrisa y con el sonido del timbre, esa sonrisa aumento fue el momento más feliz de mi vida, ya habían llegado no sabía qué hacer, mi mente funcionaba pero mi cuerpo no quede totalmente paralizada en el fondo de mis pensamientos.

-Mery, querida podrías abrir por favor- Si, era la voz de mi padre que estaba ayudando a mi madre en la cocina, su voz fue la que me saco del trance en el que me encontraba. Caminando lentamente hacia la puerta algo asustada, pero no sabía porque, tal vez sean “los nervios del momento”. –Cálmate, respira profundo y relájate, solo es una cena no lo impresionaras si estas tan nerviosa- Oí una vocecilla en mi cabeza, lo que fuera tenía razón era una simple cena no entiendo el porqué de mi angustia. Abrí la puerta al fin y pude ver a la linda familia unida, mostré una amigable sonrisa.

-Hola, bienvenidos pasen adelante, por favor.- Dije intentando dejar los nervios.

-Gracias, linda.- Dijo la amable mujer de cabello castaño y ojos claros.- Estas preciosa, ¿tu nombre es Mery cierto?

-Sí, Así es.- Dije mirando al lindo chico que estaba frente a mí, el me sonrió y me miro a los ojos… no recordaba lo hermosos que eran, azules con tonos grises. Las voces de nuestros padres nos sacaron de nuestros pensamientos pues estaban muy contentos hablando.
El y yo caminamos al salón donde estaban todos pero no dejábamos de mirarnos. La noche transcurrió así, cenamos y el estaba justo en frente de mi. Hablamos en un par de ocasiones pero no una conversación seria. Pero como dicen “siempre hay una primera vez” y esa primera vez era esta.
Mi madre me pidió que lavara algunos platos, con gusto acepte tendría trabajo después de que todo terminar. Comencé con mi buena acción cuando todos estaban en el salón y ahí ocurrió.

-¿Te puedo ayudar?- Dijo el caminando hacia mí.


-Solo si quieres- Me sentía un poco nerviosa, se estaba acercando.

-Que te parece si tu lavas, yo seco y guardo.- Replico él con una sonrisa divertida, no me dejo responder cuando ya había tomado un vaso y comenzó a secarlo. Continuo haciéndome preguntas y yo dándole respuestas, así hasta que terminamos. El tomo el último plato que quedaba, lo limpio y lo guardo. Luego con voz triunfadora y mirándome a los ojos dijo – ¡Terminamos!

Yo comencé a reír, el observo un momento para después decirme con una dulce voz:

-¡Tienes una sonrisa hermosa!- Tenia en sus ojos un brillo que rara vez había visto. Sentía que mis mejillas se estaban poniendo coloradas  así que incline un poco la cabeza pero él me la levanto suavemente  haciendo que lo mirara y con una sonrisa me dijo –  Discúlpame- Me quede completamente muda, ¿porque me pedía disculpas?, no me había hecho nada.

-¿Por qué me pides disculpas?

-Por no resistir.

-¿A qué?- Me sujeto de la cintura y depósito en mis labios un dulce y encantador beso. Era tan lindo, podía sentir amor era lo que pasaba, estaba enamorada por eso los nervios y la emoción. Se alejo un poco de mí.

-No hay nada que perdonar- Le dije con una sonrisa en el rostro…"

_____________________________________________________________

¡Hola de nuevo!
Bueno como verán este capítulo es más largo que el primero como lo prometí =D... me costó hacerlo no tenia inspiración y cuando la tuve no tenia donde escribir ¡Pff! Que rabia. 
Como ya se habrán dado cuenta este capítulo y parte del primero es narrado por la mamá de Scarlett, a partir de este ya serán narrados por la protagonista. Scarlett
¡Espero les gute el capitulo! 
Please comment!!! Hagan que muchas personas lean la novela díganle a sus amigos, familiares, vecinos etc.
¡Ok! Es hora de despedirme. See you later amigos bloggeros.=$
Nos vemo en un proxx capitulo ;)

4 comentarios:

  1. Hola, me llamo Marielis y me llama la atención tu blog. Ya te sigo :) Me gustaría que tu leyeras el mio y prometo que comentaré tu blog todas las veces que pueda y espero que tu tambien a mi www.queridopapa-mazg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. t sigo...dime esta es tu historia ??

    wn me gustaria leerla..asi encuentro inspiracion, para continuar escribiendo la mia...sigue adelanteE!! apoyooo!!

    ResponderEliminar

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!, asi que deja tu opinion y la tomare en cuenta.:D